5
Publicado por Xurxo el 25 nov 2014, 10:30
Pensadlo durante un momento por @eeienfurecida
Vía: https://twitter.com/eeienfurecida/status/536913641522864128
9
Publicado por sanpi el 9 nov 2014, 16:30
Bienvenidos al infierno por @PEROBUENOH
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/528198077019324417
6
Publicado por sexyhitler el 6 nov 2014, 23:30
Una elección muy sensata por @MarcosBL
Vía: https://twitter.com/marcos BL
7
Publicado por kiapuchi el 24 oct 2014, 18:30
Y si no lo tienes, lo eres tú
Enlace: https://facebook.com/postureoibiza
8
Publicado por pitotearroset el 12 oct 2014, 21:00
Más facil pillar ébola que... por @7iete
Vía: https://twitter.com/7iete/status/520578266680545281
32
Publicado por Anónimo el 2 oct 2014, 22:30
Mientras tanto, en Magisterio... por @DaniDarklight
Vía: https://twitter.com/DaniDarklight/status/517016220126937089
2
Publicado por Miner Lobo el 26 sep 2014, 23:30
Es que hace mucha risa JE JE JE por @Serg_RMCF9
Vía: https://twitter.com/Serg_RMCF9/status/508926147850436608
0
Publicado por neburfav el 26 sep 2014, 19:30
Así es mi semana por @Nutelloxd
Vía: https://twitter.com/Nutelloxd/status/514792372505686016
8
Publicado por delusion el 23 sep 2014, 23:00
Ay, que me da la risa floja... por @MrPorrers
Vía: https://twitter.com/MrPorrers/status/513059418947485696
12
Publicado por TeenageDream69 el 21 sep 2014, 22:30
Javi y Jimena... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/512699489497264129

